Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Top 10: Playlist de la semana que si o si debes escuchar

Publicado

el

Esta semana tenemos nuevos artistas. Te dejaremos un top 10 de algunas canciones de las más escuchadas en nuestro país, esperando que puedas disfrutarlas y las descargues a tu playlist o las disfrutes en alguna reu con tus amigos.

1. Sin Pijama – Becky G y Natti Natasha

Esta canción salió este año y en el vídeo salen dos de las cantantes de reggaeton más escuchadas del momento, Becky G y Natti Natasha. Hace un par de semanas, muchos nos enteramos que la cantante Karol G fue convocada para cantar esta canción pero esta se negó por algunas partes de la letra con la que no estaba de acuerdo. Te la dejamos para que la disfrutes porque seguro ya la has escuchado más de una vez.

2. Te boté – Nio García, Darell, Casper Magico

Te boté es una canción de los reggaetoneros puertorriqueños Nio García, Darell y Casper Magico. Esta canción está en el segundo lugar por el momento y su éxito ha hecho que Casper se lance al ambiente musical. Además se han hecho varias versiones de esta canción con varios artistas.

3. Por Perro – Sebastián Yatra

“Por perro”, es el último éxito de Sebastian Yatra. El videoclip empieza con una supuesta historia en la que todos estamos conectados con una persona especial pero el personaje se la pasa en una discoteca estando con dos chicas cuando quisiera estar realmente con otra persona. Aquí te dejamos el vídeo si aún no lo has visto.

4. Mi cama – Karol G 

Karol G llega a Lima y esta será una de las canciones que podrás escuchar el día de su concierto. De seguro esta canción tan pegajosa ya la escuchaste en la radio más de una vez. Te dejamos el vídeo y esperamos ya tengas tu entrada para ver a Karol G cantar esta canción en vivo.

5. Vaina Loca – Ozuna x Manuel Turizo 

Hace un par de meses Ozuna lanzó su nuevo sencillo “Vaina Loca” y rápidamente a tomado uno de los primeros puestos dentro del top 10 de las canciones más escuchadas en nuestro país, además de formar parte del soundtrack de la película “Que león” que se está grabando en República Dominicana y en la que el cantante tiene un papel protagónico.

6. No es justo – J Balvin y Zion & Lenox 

J Balvin lanzó hace un par de semanas el videoclip de su nuevo sencillo “No es justo” que forma parte de su último disco “Vibras” Esta canción fue una de las más escuchadas siendo la #1 hace un par de semanas y aún sigue manteniéndose vigente como las más escuchadas. ¿Ya viste el vídeo?

7. Cuando te besé – Becky G

Becky G se unió con el rapero argentino Paulo Alondra para lanzar el videoclip “Cuando te bese” y hace un par de semanas fue uno de los vídeos más vistos en Youtube Music.

8. Me niego – Reik 

El grupo Reik al que conocías por sus canciones más románticas como “Noviembre sin ti”, llega esta vez con nuevas canciones, una de ellas es “Me Niego” un nuevo sencillo y en el videoclip los acompañan Ozuna y Wisin y Yandel. Rápidamente a tomado uno de los primeros puestos en la lista del top 10 de canciones más escuchadas en nuestro país.

9. Te Amo – Piso 21

¿A quién no le gusta Piso 21? Esta vez nos sorprenden con “Te Amo” que salió en marzo de este año y aún sigue siendo parte del top 10.

10. Dura – Daddy Yankee

Hace un par de días Daddy Yankee pasó los mil millones de reproducciones en su canción “Dura”. Ahora, ¿sabías que había un DuraChallenge? El reto consistía en bailar la canción y subirlo a tus redes sociales ¿Lo hiciste? Aquí te dejamos el videoclip de la canción y algunos vídeos del reto.Además Daddy Yankee viene a Lima con su Tour Dura en Noviembre.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad