Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ventajas de vivir con roomies

Publicado

el

Buscar compañeros de departamento es una práctica cada vez más común entre jóvenes peruanos, quienes por diversas razones, ya sea por ahorrar en gastos, o tener una mejor calidad de vida, deciden independizarse y lanzarse a la aventura de irse a vivir con roomies.

Publicidad

Si tu estás en la misma situación y estás pensando entre independizarte o no, te dejamos un par de muy buenas razones hechas por nuestros amigos de Dada Room, quienes acaban de lanzar su servicio para encontrar roomies en Perú hace un par de semanas; para que por fin te animes a dar ese paso y te independices con ayuda de roomies.

Dinero.
El alquiler te saldrá más barato, punto. La carga de los gastos del día a día se aligera y te será más sencillo ahorrar para planes futuros, como viajes, compras, etc…

Tolerancia.

Publicidad

¿Te acuerdas cuando tu hermano te hacia enojar y corrías a acusarlo con tu mamá? Esos días han acabado. Al compartir espacio con alguien ajeno a ti, aprendes a ser más tolerante y a controlar tus impulsos.

Compartiras responsabilidades.
Pero también obligaciones y fiestas 😉 Te aseguramos más diversión en tu vida.

Screen Shot 2015-09-07 at 16.27.19

Tendrás compañía.
Si corres con la suerte de encontrar un buen roomie, te prometemos que será de las mejores experiencias de tu vida. El intercambiar y compartir ideas y el siempre tener alguien con quien platicar cuando regreses a casa serán momentos que nunca olvidarás.

Tu círculo social incrementará.
También conocerás nuevas personas, por eso siempre es importante procurar tener gustos en común con la persona con quien compartirás tu espacio.

En fin, estás son solamente algunas de las razones por las cuales vivir con roomies es increíble. Te dejamos los links de Dada Room para que le eches un vistazo y encuentres a tu próximo roomie:

– www.dadaroom.com
– www.facebook.com/mydadaroom
– www.twitter.com/DadaRoom_PE

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad