Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunos videojuegos que cumplen más de 30 años este 2021

Publicado

el

Este año promete ser mucho mejor que el 2020 con todo lo que hemos venido afrontando. De seguro ya sabías que algunos videojuegos estarán cumpliendo su aniversario de lanzamiento este 2021 y muchos de ellos han marcado nuestra infancia, sobre todo porque ya han pasado más de 30 años desde su aparición. Esta vez nosotros te dejaremos algunos videojuegos que estarán cumpliendo años este 2021 pero si crees que falta alguno, déjalo en los comentarios.

Zelda Breath of the Wild

Desde su lanzamiento en marzo del 2017, este videojuego a roto muchos esquemas y este año ha sido de lo más hablado sobre todo desde el lanzamiento de Hyrule Warriors y además de los rumores que indican una segunda temporada de este videojuego. Para muchos es uno de los mejores en el título luego de Ocarina of Time.

Este año estarán cumpliendo 35 años desde su lanzamiento.

Metroid

Metroid también forma parte de la familia de Nintendo y aparece en el juego de Super Smash Bros. Se lanzó en agosto y según algunos rumores se ha dicho que este juego llegará para la consola de Nintendo Switch. Este año el videojuego cumplirá 35 años.

Sonic: The Hedgehog

Sonic the Hedgehog es una serie de videojuegos publicados por Sega y por Sonic Team. Su popularidad también lo ha llevado a aparecer en la pantalla chica, en algunas series, como además en películas. Es uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo. Su popularidad lo ha llevado a tener hasta más de 70 lanzamientos.

Este año estará cumpliendo 30 años.

Street Fighter II

Lanzado en 1991, se volvió muy popular hasta la fecha. Si bien el primer videojuego se lanzó en 1987 no fue hasta su segunda versión en que el juego alcanzó su popularidad. Los juegos de la saga han pasado por prácticamente todas las plataformas, incluyendo la más reciente, Nintendo Switch.

Publicidad

Donkey Kong

40 años son los que han pasado desde su lanzamiento y nace desde su primera aparición en Mario Bros. Un gorila es quien atrapa a la princesa Peach y este es Donkey Kong. El lanzamiento fue una gran duda para Nintendo porque se pensó que el juego no tendría popularidad, y ocurrió todo lo contrario.

Kid Icarus

Kid Icarus es una franquicia de videojuegos de Nintendo. Los juegos se desarrollan en un mundo basado en la mitología griega, llamada “Angel Land”. El juego consiste en una mezcla de acción, aventura y elementos de plataforma. Este videojuego comparte la misma gráfica que Metroid y fue desarrollado por el mismo equipo de trabajo.

Kid Icarus cumple 35 años en diciembre.

Si nos olvidamos de algún juego que cumple más de 30 años este 2021 no te olvides de dejarlo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad