Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya viste que se acercan unos súper conciertos de rock en Lima?

Publicado

el

¡Imposible perderse los próximos conciertos de Rock que trae Joinnus! Seremos espectadores de 3 grandes conciertos de rock que se llevarán a cabo en nuestra capital. Deafheaven, por primera vez se presentará en nuestro país y si aún no tienes tu entrada es  mejor que te apures en comprarla porque se acaban; el concierto será este 6 de julio. 

Publicidad

Otro gran concierto es el de Cuarteto de Nos y las entradas ya se están agotando. El concierto será este 30 de junio.¡No dejes que te lo cuenten! Y por último (pero no menos importante), tenemos el concierto de León Larregui, quien por primera vez hace su presentación en Lima como solista. 

Disfruta de estos 3 grandes conciertos que nos trae Joinnus y no te compliques más con tu outfit para esa ocasión.

Publicidad

Si ya tienes tus entradas para estos grandes eventos y estás pensando qué ponerte para ese día, Outfie te trae una selección de los mejores outfits recomendados por nuestra comunidad de manera personalizada y que son perfectos para esta ocasión.

Si tu tipo de cuerpo es ovalado, puedes inspirarte con este outfit abrigador ideal para estos días fríos. ¡Una casaca de cuero nunca tiene pierde!

Screen Shot 2016-06-05 at 10.16.37 PM

Una camisa denim se ha convertido en un básico en tu clóset, si tu tipo de cuerpo es rectangular este outfit es una gran alternativa para ese día. Dale un toque un toque chic con un accesorio como este sombrero.

Screen Shot 2016-06-05 at 10.17.31 PM

La tendencia de los flecos está muy fuerte esta temporada, arriésgate y arma un look súper fashion con estas prendas. Si tu tipo de cuerpo es reloj de arena, este es el outfit perfecto para ti.

Screen Shot 2016-06-05 at 10.24.56 PM
Si quieres lucir un look más arriesgado y cool, te recomendamos este outfit, ideal si tu tipo de cuerpo es pera. Unas leggins de cuero le darán actitud a tu look

Screen Shot 2016-06-05 at 10.18.39 PM

Si tu tipo de cuerpo es triangular, un outfit es ideal. No olvides nunca de darle ese toque rockero con tus accesorios.

Screen Shot 2016-06-05 at 10.19.21 PM

 

Para tener una asesoría de imagen personalizada (de acuerdo a tu tipo de cuerpo, tono de piel y presupuesto) GRATIS no olvides de entrar a www.myoutfie.com  y publica tu dilema; nuestra comunidad de apasionadas y expertas de la moda esperan por ti, para darte las mejores asesorías

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad