Este 2026 vuelve el Festival de Teatro con una nueva edición que busca acercar las artes escénicas a más personas. Durante tres días, podrás disfrutar de grandes descuentos en más de 25 obras, con entradas desde tan solo S/5 a través de Joinnus.
La campaña estará vigente los días 23, 24 y 25 de septiembre, con una variada selección de obras para elegir. Si estabas esperando una buena excusa para volver al teatro, esta puede ser la oportunidad perfecta para hacerlo junto a tu familia o amigos.
Entre las producciones que formarán parte del festival encontrarás títulos como ‘Hasta que caigan las estrellas’, ‘Funado – Comedia Teatral’, ‘Asesinato en el Expreso Oriente’, ‘El método Grönholm’ y ‘El fantasma de la ópera’, entre otras propuestas.
La programación también reunirá a reconocidos talentos de la escena nacional, entre ellos Lucho Cáceres, Liliana Trujillo, Melania Urbina, Érika Villalobos, Anahí de Cárdenas, Stephany Orúe, Manuel Gold, Óscar López Arias, Andrea Luna y André Portugal.
Son solo tres días para aprovechar los descuentos y el stock es limitado. Así que date una vuelta por la página del festival, revisa las obras disponibles y elige tu próxima función antes de que se agoten las entradas.
¿Cómo aprovechar los descuentos?
Para acceder a los precios especiales del Festival del Teatro, solo debes elegir la obra que quieras disfrutar y, al momento de seleccionar tus entradas, elegir la opción con el nombre de la campaña, que ya tiene aplicado el descuento.
¿Tienes dudas? En este tutorial te explicamos paso a paso cómo comprar tus boletos en oferta.
🚨Recuerda: La disponibilidad de entradas, precios, stock y condiciones específicas pueden variar según cada obra. Revisa siempre la información indicada en la descripción del evento antes de realizar tu compra.
