Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus para organizadores – Joinnus Market y Venta cruzada: Todo lo que debes saber

Publicado

el

Joinnus Market

¿Ya conocías Joinnus Market? Esta es una plataforma pensada en el emprendimiento peruano, que ayudará a más de una empresa a vender sus productos de manera online. La pandemia sorprendió a todos y muchos tuvimos que adaptarnos a la cuarentena, por lo que aquellos que ya eran comerciantes, tuvieron que adaptarse a la venta online. Esta herramienta, se creo a finales de 2019, pero no fue hasta el 2020 que se empezó a usar.

Joinnus Market te permitirá llegar a muchos clientes que hoy en día se han adaptado a comprar desde su teléfono o computadora en la comodidad de su hogar y a cualquier hora del día. Además, podrás vender de todo desde souvenirs, productos de primera necesidad, accesorios, ropa. manualidades y muchas otras cosas.

Si quieres empezar a vender en Joinnus Market, aquí te contamos todo.

1. Deberás registrarte en Joinnus.com

Ingresa a www.joinnus.com y regístrate. Es necesario que tengas una cuenta en Joinnus que te permita configurar los productos o servicios que quieras ofrecer. Te dejamos el link que te permitirá tener una cuenta https://bit.ly/3hXmrlE

2. Ingresa a dashboard.joinnus.com

Una vez hayas creado tu cuenta, deberás ingresar a dashboard.joinnus.com. Aquí tendrás un panel de control en el que podrás subir tus productos y configurar tu tienda. Podrás tener un reporte de las ventas realizadas, escoger la cuenta bancaria a la cual deseas que se te realice el depósito, entre muchas otras funciones. Puedes navegar por el menú principal sin ningún problema y descubrir por tu cuenta algunas de las opciones.

3. Configura tu tienda

Una vez estés en el panel/dashboard, es momento de configurar tu tienda. Es decir, ingresar los datos de la tienda, colocar algún banner que represente a tu marca, entre algunos otros datos que le permita a tus clientes, identificarte. Cuando hayas agregado todos los cambios, recuerda darle en “Guardar Cambios”. 

Debes considerar además, que para ver los cambios realizados, deberás darle clic en “Ver Mi tienda”, opción que encontrarás en la parte superior derecha.

Si quieres subir un producto puedes ingresar a la opción “Mis productos”. Son muchas las funcionalidad que podrás encontrar y empezar a vender en línea de manera rápida.

Recuerda, Joinnus Market es una herramienta que te ayudará a tener una tienda en línea y llegar a todos tus clientes.

¿Qué es la venta cruzada en Joinnus?

Hoy en día muchos son los que prefieren comprar en línea y qué mejor que ofrecerle al usuario productos y alternativas al momento de la compra. Cuando se ofrece un evento, muchas veces no solo se ofrece la entrada, los organizadores también buscan darle al usuario una experiencia y con ello, acompañar su compra con otros productos como souvenirs, bebidas, aperitivos y más. La experiencia que busca el usuario siempre debe ser rápida y sobre todo evitar las colas el día del evento.

Por ello desde el 2019, Joinnus viene ofreciéndole a los organizadores, una herramienta en la cual podrán ofrecer varios productos en un solo evento. Es decir, si tienes un concierto, podrás también vender merchandising y generar un aumento del ticket promedio.

Actualmente, algunos de los eventos que han podido disfrutar de los beneficios son 6 Voltios, concierto en el que se vendieron no solo las entradas si no que además, el usuario podía incluir merchandising en su compra. El Autocine Lima Park, también disfruta de este beneficio, ya que no solo puedes adquirir las entradas para alguna función sino que además, puedes adquirir todo lo que es confitería, y evitar las colas el día de la función. Eventos, como algunas fechas de fútbol, también han tenido como parte de la compra, merchandising.

Recuerda que puedes aumentar tu ticket promedio, vendiendo más que una entrada.

Comentarios

Publicidad