Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¿Cómo compartir tu evento, en redes sociales, con Joinnus?

Publicado

el

Una vez creado tu evento en Joinnus (si aún te quedan dudas, te recomendamos revisar nuestro post sobre el tema) el siguiente paso es la promoción de este. Uno de nuestros beneficios es que, en nuestra plataforma, contamos con herramientas para que ello sea posible. Aquí, algunos de ellos.

Publicidad

como_compartir_evento_redes_sociales_joinnus00

Creada tu actividad, cada vez que entres en ella, podrás ver los logos de facebook, Twitter y Google+. Pulsando en cada uno de ellos, por defecto, Compartir tu evento en cada una de tus redes sociales, de manera rápida. Además, tienes la opción de adaptar el mensaje a tu gusto, incluyendo cuentas y/o personas influyentes a fin de que viralices tu actividad.

como_compartir_evento_redes_sociales_joinnus02

Si pulsas en Invitar +, se despliegan más opciones. Además del Comparte en redes sociales, explicado líneas arriba, puedes también Invitar a usuarios y grupos de Joinnus, donde podrás comentar sobre tu evento y Envía una invitación por correo, enviándose automáticamente a los emails que desees. Adicionalmente, por defecto, cuentas con una imagen donde podrás acoplarla a tu envío.

Publicidad

como_compartir_evento_redes_sociales_joinnus01

Una de las principales novedades para promocionar tu evento con Joinnus, es que al crearlo, contarás con un widget, que podrás incluirlo, las veces que desees, en tu página o blog. De esta forma, no sólo tus usuarios se enterarán de tu actividad desde Joinnus, sino desde tu web.

como_compartir_evento_redes_sociales_joinnus03

Como ves, en Joinnus consideramos que la promoción es pieza fundamental en el éxito de tu evento.¿Te animas a usar estas herramientas? Si tienes alguna consulta adicional, escríbenos a info@localblog.joinnus.com o mándanos un Inbox a nuestro fan page. Estaremos contento de resolver tus dudas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad