Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Hola Ecuador! Todo lo que necesitas saber para comprar tus entradas

Publicado

el

¡Joinnus llega a Ecuador! Estamos felices de poder empezar a disfrutar la ciudad como nunca antes y qué mejor que empezar con el pie derecho. Posiblemente, tengas muchas dudas de cómo empezar tu compra, pero aquí estamos para ayudarte con un paso a paso y tengas la experiencia de comprar tu entrada en segundos.

¿Cómo comprar tu entrada?

1. Regístrate en la web

Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com.ec/EC

Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com.ec/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

2. Busca el evento de tu preferencia e ingresa

Una vez que estés en tu cuenta Joinnus. Busca el evento al que deseas ir, puedes hacerlo por medio del buscador que encontrarás en la parte superior de la web.

3. Selecciona el tipo de entrada y la cantidad

Cuando hayas ingresado al evento, escoge el tipo de entrada o zona que deseas adquirir, además de la cantidad de entradas. Cuando ya hayas escogido el tipo de entrada que deseas, dale clic en “Continuar”.

4. Escoge el método de pago

A continuación, podrás escoger el método de pago que más te convenga, ya sea que puedas pagar en efectivo o con tarjeta. Es necesario que sepas que cualquiera de nuestros métodos de pago es seguro y te será muy fácil poder realizar la transacción de manera inmediata.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

Resultado de imagen para tarjetas cvvEn TITULAR DE LA TARJETA, solo deberás ingresar el nombre completo del dueño titular de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”. Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro adicional que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos ($3.00 – Pagoefectivo). Lo mejor de todo es que tienes muchos centro en los que podrás realizar tu pago.

Cuando tengas tu código podrás acercarte a Wester Union, Facilito o Tía, le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

Publicidad

Paga a través de transferencia bancaria. Si escoges este método de pago, deberás hacer clic en “Solicitar código de pago”, automáticamente se te brindará un código el cuál podrás usar para pagar en 30 minutos en Banco Pichincha o Banco Guayaquil (no olvides escoger el banco que más te convenga).

Recuerda que una vez se confirme tu pago, recibirás tu entrada por correo electrónico.

5. ¡Listo! DISFRUTA DE TU ENTRADA la cual puedes imprimir o mostrar desde tu celular. 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad