Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Joinnus, el emprendimiento peruano que se reinventa en tiempos de cuarentena

Publicado

el

  • Los organizadores de eventos podrán seguir generando ingresos de manera virtual.
  • En tiempos difíciles para la industria de espectáculos y entretenimiento en vivo. Emprendimiento peruano continúa trabajando para seguir apoyando a los artistas de nuestro país. #ApoyaATuArtista

Joinnus, la plataforma peruana para compra de entradas de todo tipo de evento acaba de lanzar la plataforma de transmisión en vivo JoinnusLIVE. Desde el 25 de marzo del 2020, todas las personas podrán apoyar a sus artistas ingresando para disfrutar de los mejores eventos a través de streaming desde sus casas.

El domingo 15 de marzo el presidente Martín Vizcarra anunció el Estado de Emergencia en el Perú para así evitar la propagación del coronavirus. Por tal motivo, los eventos que se iban a realizar en el país quedan cancelados o suspendidos hasta nuevo aviso, dejando a los productores y artistas sin ingresos por varios meses.

Publicidad

En este contexto, la ticketera peruana Joinnus crea JoinnusLIVE. Una plataforma donde los músicos, actores, comediantes, profesores, etc. pueden continuar brindando sus eventos y contenido de manera digital. “Desde Joinnus buscamos aportar a la compleja situación que vive la industria de los eventos en el mundo. Creemos que al utilizar nuestra tecnología será posible apoyar a todos los artistas en estos momentos tan difíciles” comentó Carolina Botto, CEO de Joinnus.

Desde hoy los organizadores podrán contactar a la ticketera a través de info@joinnus.com o mediante sus redes sociales. Ellos podrán subir su contenido a la nueva plataforma de eventos por streaming JoinnusLIVE, y lo más importante, es que van a generar ingresos por contenido en vivo pagado.

JoinnusLIVE contará con todo tipo de contenido: conciertos, stand up comedy, obras de teatro, magia, conferencias, talleres, clases y mucho más. Podrá ser contenido gratuito o pagado y una de las ventajas principales es que puede ser consumido desde cualquier lugar del mundo. JoinnusLIVE también puede funcionar para que las empresas puedan auspiciar los eventos adquiriendo una cantidad de entradas para que el público pueda acceder gratuitamente a ese evento específico.

En ese sentido, Joinnus se compromete a seguir fortaleciendo la confianza que tiene con sus usuarios y organizadores, brindando siempre la mejor experiencia cultural y de entretenimiento dentro y fuera de casa.

¡Sé parte de una nueva experiencia! #ApoyaATuArtista

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad