Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Y tú, ¿Cómo escribes Joinnus?

Publicado

el

Estás en el carro, en tu casa, en el trabajo escuchando la radio y el locutor anuncia “Compra tus entradas en Joinnus.com” o te encuentras a ese amigo que va a todos los eventos y mientras hablan te dice que están regalando entradas en Joinnus para el concierto que más esperabas.

Publicidad

¿Yoinas, Joinus, Joinuss, Yoinus, Yainus, Joinas? Vamos a entender que quizás es la primera vez que visitas o escuchas Joinnus y por ser una palabra que no conocías no la escribiste bien.

joinnus-blog

Si llegaste a este post es muy probable que andes buscando un evento al que tienes muchas ganas de ir, estés planeando que hacer por la ciudad o te recomendaron entrar a nuestra web y buscaste Yoinas, JoinusJoinussYoinusYainus, Joinas en vez de Joinnus, algo que entendemos porque aún no sabes que la web con todos los eventos de la ciudad somos nosotros.

Joinnus viene de Join Us que en español significa Únete a nosotros, cuando sales quieres que alguien se una a tu plan, quieres salir con tus amigos para pasar un buen momento y nosotros te pedimos que te unas a nosotros porque aquí encontrarás diferentes planes a los que apuntarte con mucha más gente. Nosotros te invitamos y tu invita a quienes quieras, ya que mientras más somos, más divertido será todo.

Publicidad

¿Estás seguro de recordar como buscarnos? Olvídate de escribir Yoinas, JoinusJoinussYoinusYainus, Joinas y búscanos como Joinnus no lo olvides, porque cuando quieras ir a algún evento puede que te resulte más difícil y tedioso encontrar algún plan y realmente no queremos eso.

¿Y quiénes somos? 

Joinnus es una plataforma web y móvil donde puedes enterarte de todos los eventos que hay en tu ciudad. Hoy en día trabajamos con grandes organizadores que han traído tus conciertos favoritos como Veltrac en los que se encuentran eventos como Phoenix, Diiv, Monsieur Periné, entre muchos otros más.

Pepa Entertaiment que para quienes lo conocen se acordarán de eventos como Courtney Barnett, Mac deMarco y Siddhartha.

Pop Art Perú que ha traído a Mon Laferte, un evento bastante aclamado, Lucybell y Moenia, Ases Falsos y muchos más.

Entre otros organizadores también encontrarás a Indie RocksLima Live Sessions, Vastion, Superclub, Headsouth y másNo nos olvidemos de eventos que se realizan en lugares como Help Retrobar, Sargento Pimienta, Dragón de Barranco, entre otros. 

Muchos son los organizadores que poco a poco han confiado en nosotros y que seguirán trayendo a tus artistas favoritos.

Y para no olvidar un poco de historia y que algunos organizadores vean nuestro crecimiento, desde que Joinnus empezó con su primer evento “Caminata de arquitectura en en Centro de Lima” con 8 asistentes hasta la actualidad hemos mejorado en muchos cosas. Nos hemos unido con aliados como Wayra, StartUp Perú, Utec Ventures y actualmente con mucho esfuerzo formamos parte del Grupo RPP.

Se crean más de 10 mil eventos al año y contamos con más de 200 mil usuarios activos que compran, disfrutan y tienen toda la información de los eventos de su ciudad desde su celular o computadora.

¿Y cómo funciona?

Joinnus es una agenda con muchas cosas por hacer, además de poder comprar  tus entradas. En nuestra web encontrar eventos de pago, gratuitos e informativos. Lo mejor de todo es que si deseas adquirir una entrada lo podrás hacer de forma muy sencilla en un par de segundos sin tener que moverte y hacerlo desde donde estés pagando ya sea en efectivo o con tarjeta. Y olvídate de que debes recoger tu entrada, porque la que te enviamos es digital y es lo único que necesitas para ingresar a un evento.

Joinnus, ha simplificado mucho la vida de todos los que ya nos visitan cada día en busca de un plan. Así que mejor olvídate de Yoinas, JoinusJoinussYoinusYainus, Joinas porque es JOINNUS quien te hará salir de casa y hacerte olvidar de que tu ciudad es aburrida. 

joinnus-joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad