Nuestras Redes Sociales

Noticias

“13 Reasons Why” ya tiene fecha de estreno

Publicado

el

¡Más de un fan está feliz por esta noticia! Netflix ha lanzado un nuevo video en el que podrás ver a los actores de 13 Reasons Why en un detrás de cámaras. Recordemos que la serie llega esta vez en su cuarta y útima temporada. Una de las series más populares del último tiempo llegará el 5 de junio y será la despedida.

Lo que comenzó como la historia de Hannah Baker se ha convertido en la historia de Clay, la historia de Tyler, la historia de Jessica y la lista continúa. Como muchos ya sabemos, quienes han seguido la serie recordarán que el Liberty High School se ha enfrentado a decisiones difíciles a medida que han llegado a un acuerdo con las partes que todos jugaron en la muerte de Hannah.  Sobre todo ahora que veremos la cuarta temporada, muchos nos preguntamos “¿cómo manejarán la muerte de Bryce?”.

Por si aún no viste el video, este muestra algunas escenas en las que los actores leen el guión y se despiden de los estudios en los que llevan trabajando desde 2017. Prepárate par este 5 de junio que de seguro los nuevos capítulos nos dejarán los pelos de punta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad