Nuestras Redes Sociales

Noticias

2° edición del Latin Pet, la exposición más grande de animales de Perú

Publicado

el

Show de gatos, show de perros, animales exóticos, zona de adopciones, conferencias de salud animal y mucho más encontrarás en esta segunda edición del Latin Pet Show. Este es un evento para toda la familia, pero principalmente para los engreídos de cuatro patas. Ven a disfrutar de la segunda edición donde podrás encontrar muchos productos y servicios para ti y tu mascota.

Show de gatos

El Latin Pet será sede del 3° Show Internacional de Gatos en el Perú, donde tendremos por primera vez la presencia de tres jueces internacionales: Vicki Fisher (EEUU), Marylou Anderson (EEUU) y Carlos Cárdenas (Colombia) para premiar a felinos provenientes de todo Latinoamérica. También podremos apreciar miles de razas excéntricas y disfrutar de un show de hermosos y talentosos gatos mestizos.

Show de perros

Asimismo, el evento contará con la participación del Kennel Club Peruano, quienes darán una muestra al público de las razas más representativas y una explicación sobre ellas.

Concurso de perros

En el Latin Pet podrás venir con tu mascota y participar de un concurso en cualquiera de estas tres categorías: Pequeña (hasta 5 kg), Mediana (de 5 a 15 kg) y Grande (15 kg a más). Todas las razas y perros mestizos participan. Inscribe a tu mascota entrando a nuestra página web: www.latinpet.com

Publicidad

Show de animales exóticos

Existen especies animales muy peculiares que son criadas en cautiverio y permitidas por la ley, ya que no son especies en peligro de extinción ni tampoco silvestres. En este espacio podrás ver y conocer cuales especies peculiares puedes tener y criar, aprendiendo sobre los cuidados importantes que debes tener para poder dar un hogar a estas especies tan interesantes. ¡Camaleones, tarántulas, serpientes y muchas otras especies esperan por ti!

Publicidad

Zona de adopciones

Por último, también habrá un espacio de adopción a cargo de dos organizaciones involucradas en el desarrollo consciente de la adopción de mascotas: Matchcota para adopción de perros y Mishisha de gatos.

El Latin Pet se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey, donde podrás asistir con tu mascota de forma gratuita. ¡Saca tu entrada en segundos! http://bit.ly/2YNekmH

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad