Nuestras Redes Sociales

Noticias

4° edición: Curso internacional Parrilla & Ahumado – Derribando Mitos

Publicado

el

Siendo esta la cuarta edición del curso internacional organizado por la Sociedad Peruana de Parrilleros, y con el fin de seguir promoviendo y uniendo la cultura de las carnes y brasas dentro del Perú, tenemos el agrado de invitarlos a la 4° edición: Curso internacional Parrilla & Ahumado – Derribando Mitos, dedicado a la parrilla tradicional e introducción al ahumado guiado por los mitos y realidades que tenemos y con el objetivo de compartir nuestra pasión por asar carne en un ambiente de camaradería y confraternidad.

En esta ocasión tenemos la participación de exponentes como Roman Castillo de Todo al Grill México con quien compartiremos conocimientos y experiencias de parrilla tradicional. También estará Diego Arciniega, chef de OSSO,quien nos hará una introducción a la maduración de carnes, introducción a la carne de cerdo y sus variantes y elaboración de embutidos. Por último, y no menos importante, a Stefano Zapatier, pitmaster del Jefe Smoked BBQ, con quien probaremos espectaculares carnes ahumadas.

Publicidad

También participaremos de cata de cervezas artesanales a cargo de Cervecería Barbarian y de whiskey a cargo de Jack Daniels. Será un día lleno de aprendizaje pero también de mucha camaradería y alegría, alrededor de lo que más nos gusta hacer.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad