Nuestras Redes Sociales

Noticias

5 razones para ir al Festival Selvámonos

Publicado

el

Selvámonos es un Festival de música y arte alternativo en la selva, que ha congregado a más de 35000 personas en sus seis presentaciones anteriores. La séptima edición será el 27 y 28 de junio.  Compra tu entrada en Joinnus y disfruta de este gran festival.

Publicidad

1. El Lugar Indicado
La ciudad de Oxapampa está rodeada de mucha vegetación y de hermosos paisajes. Está ubicada en un valle, por distintos especies forestales y pastizales. Oxapampa está ubicado en el departamento de Pasco y conformada en su mayoría por pobladores de ascendencia austro-alemana. El nombre de la ciudad no es un misterio, proviene del quechua “oscha” que quiere decir “paja” y “pampa” que quiere decir “llanura”.

maxresdefault

Publicidad

2. Cartel De Primer Nivel
En esta edición del Festival Selvámonos, llega desde México el “rebelde del acordeón,  pionero de la fusión de sonidos tropicales. Un artista que conquisto su país y que viene para hacer lo mismo con en el nuestro. Celso Piña, llega además, con Pato Machete (Ex Control Machete)Los Tetas es otra de las bandas estelares. Veinte años de Funk, Hip-Hop, Rock y Soul. Uno de los grupos más esperados por muchos. Al igual que Los Tetas, llega desde Chile el grupo Niño Cohete. El quinteto regresa al Perú a seguir conquistando más fanáticos. Los grupos peruanos que serán parte del festival son: Amen, Lucho Quequezana, Cuchillazo, Elegante & La Imperial, entre otros.

121

3. Acampar Con Amigos
Poder acampar te permite escapar de la ajetreada vida cotidiana que uno tiene y que mejor en un lugar tan hermoso como Oxapampa. Aprovechar la belleza del campo, la música en vivo y apreciar la naturaleza. Es la oportunidad de apagar tu celular, computadora y descansar un buen rato sin preocuparse de muchas responsabilidades que tenemos habitualmente.

10393900_10152507208469723_6880956059343927066_n

4. Proyecto Ambiental
El Festival invita a los asistentes a participar en la “Ecozona Selvámonos”. Un espacio donde podrás compartir actividades, acciones e ideas creativas y positivas para el medio ambiente, en un ámbito consciente y relajado. Por tal motivo, se desarrollará una multitud de iniciativas y propuestas para hacer del Festival un evento cultural, promoviendo la conservación y valorización del medio ambiente para un Perú más ecológico.

10500578_10152535311269723_1128199719112393899_n

5. Paquetes Turísticos
Para disfrutar de este gran concierto, la producción se ha preocupado por el traslado del público. De tal modo, hay varios paquetes con un buen precio para poder ir a Oxapampa a disfrutar de buena música y un agradable ambiente. Ya no hay excusa para faltar al Festival Selvámonos 2015. Ingresa acá y entérate de los paquetes que hay: Paquetes-Selvámonos

Acá te dejamos un resumen de lo que fue el Festival el año pasado. Nos vemos en Oxapampa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad