Nuestras Redes Sociales

Noticias

5 razones por las que no te puedes perder “RecontraLoca”

Publicado

el

Hace un par de semanas, se estrenó “Recontraloca” la versión nacional de la comedia “Sin Filtro. Giovanni Ciccia, Gianella Neyra, Alessandra Fuller, Paul Vega, Guillermo Castañeda, Rebeca Escribens, Nicolás Galindo y Franco Cabrera protagonizan esta comedia que no te puedes perder. Si aún no vas a verla, aquí te contamos las razones por las que no puedes perderte esta versión local.

1. Vas a sentirte identificado

El tráfico, un jefe insoportable, una pareja que no aporta y una amiga que solo habla de su poca fortuna en el amor, son solo algunas de las personas y situaciones que Adriana (Gianella Neyra) enfrenta en su día a día. Estamos seguros que en más de una situación podrás sentirte muy identificado.

2. Lo que no suma resta

Todos nos aferramos a nuestra zona de confort. Adriana, aunque parecía lejos de lograrlo, te recordará que siempre puedes reinventarte y volver a empezar.

3. Soundtrack local

“Agallas” de Clara Yolks es el tema principal de la película. Una canción que además de ser muy contagiosa, tiene un mensaje empoderador y muy rockero. Imposible no escucharla y no entrar en modo recontraloc@.

4. Mar de emociones

Ver en pantalla una realidad en la que muchos nos sentimos reflejados, y de la que nos cuesta escapar, puede volver una montaña rusa de sentimientos. Sobre todo, cuando te das cuenta que,  no es tan difícil como parece cambiar y elegir ser feliz.

Publicidad

5. El final

Sin duda, una de las partes que más ha gustado al público es el final de esta versión. ¡Tranquil@!, no te vamos a spoilear pero, si te aseguramos que una lágrima o sonrisa te va a sacar.

¿Ahora sí crees estar preparado para ver Recontra loca en la pantalla grande? Aprovecha que aún está en cartelera y ve a verla con los amigos o la familia, que todos morirán de risa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad