Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡AC/DC es Chela & Rock! Porqué disfrutar de una AC/DC: Rock or Bust

Publicado

el

Ahora que estamos en nuestras casas, es un buen momento para escuchar algo de buena música mientras disfrutamos el momento con una buena cerveza. Imagínate estar acostado en tu cuarto, con una deliciosa International Pale Lager alemana de 5% de alcohol, mientras escuchas AC/DC de fondo, suena la canción Rock or Bust. ¿Porqué disfrutar de esta cerveza?.

Si hay rock y hay chela, todo es perfecto

¡Ahora todo tiene sentido! Imagínate viajando en el tiempo, disfrutando de una de las mejores cervezas que has probado, fiel a las más tradicionales recetas bávaras que se remiten a la Alemania del siglo XVI, en la que exigen que la producción de Lager no incluya ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes. Solo se permite usar agua, malta de cebada o trigo, lúpulo y levaduras. Estás tomando AC/DC: Rock or Bust, la cerveza con el alma del rock.

Y ¿qué tiene de especial la cerveza AC/DC: Rock or Bust?

La cerveza AC/DC: Rock or Bust no solo te hace viajar en el tiempo para disfrutar lo mejor de una Pale Lager Premium, sino que tiene dentro de sí, la energía del Hard Rock. El sabor de la cerveza AC/DC: Rock or Bust es único, especialmente diseñado para los verdaderos fanáticos del rock y de las emociones intensas. Es saber que, se bebe una cerveza Lager que ya ha triunfado en Alemania, Rumania, Rusia y Brasil y cuyo sabor enardece los sentidos, porque se elabora bajo los estándares del Manifiesto Rock and Roll de 1973 y las leyes bávaras de pureza de 1516, la más antigua de Europa.

Ahora Perú se convierte en uno de los países elegidos para rockear, pues desde comienzos de febrero 2020 la distribuye Cien x Ciento Sur SAC, quienes han traído las más exclusivas marcas de cervezas del mundo.

Publicidad

La presentación ideal para la lager del rock

Una cerveza excepcional requiere un presentación especial para una experiencia única, así que la cerveza AC/DC: Rock or Bust viene disponible en lata de 568 ml y en Barril de 5 lt. Puedes disfrutar del auténtico sabor del rock en exclusivo pack promocional de 7 latas de chela ACDC por S/. 95, con envío gratuito.

Si no quieres perderte la increíble experiencia de probar esta cerveza y vivir al estilo del rock. Dale clic en el siguiente banner.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad