Nuestras Redes Sociales

Noticias

AC/DC estrena documental por los 40 años de “Back in Black”

Publicado

el

La banda australiana está de fiesta. Este mes se cumplen 40 años de “Back in Black” y AC/DC ha decidido celebrarlo con el lanzamiento de una serie de videos en los que comentarán la creación del contenido de dicho álbum. Recordemos que este proyecto musical fue uno de los más vendidos a lo largo de toda la historia con casi 30 millones de copias.

El primer episodio de “The storye of Back in Black” muestra a la banda discutiendo sobre la creación de “You Shook Me All Night Long”. El tema que fue el primer sencillo con Brian Johnson después de la muerte de Bon Scott en febrero de 1980. Este episodio ya se encuentra disponible y además contiene viejas imágenes de Angus y Malcom Young, además del vocalista Brian Johnson.

“Back in Black” se lanzó originalmente el 25 de julio de 1980, apenas 5 meses después de la muerte del cantante Bon Scott. Mientras llega el aniversario de este single, muchos de los fans están a la espera del nuevo disco, compuesto en forma de homenaje con riffs de guitarra de  Malcom Young, fallecido en 2017.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad