Nuestras Redes Sociales

Noticias

Algunos estrenos de Netflix y HBO que no puedes dejar de ver

Publicado

el

Es probable que las plataformas de streaming nunca hayan visto tanto tráfico constante como el que están teniendo ahora. Quizá para ti el encierro solo significa una cosa: hacer maratón de tus series favoritas. Y, para cuando termines de verlas, aquí te informamos sobre los estrenos en Netflix y HBO para que sigas disfrutando de la tele.

Westworld

Luego de dos años fuera del aire, la tercera temporada regresa a HBO con una especie de reboot narrativo. Al final de la segunda temporada, Dolores (Evan Rachel Wood), escapa de Westworld y ahora anda llena de sed de venganza. Aaron Paul se unió al elenco interpretando a un veterano, a quien Dolores convence de que los humanos y los androides viven enjaulados. Otros nuevos miembros del reparto son Vincent Cassel y Lena Waithe.

The Plot Against America

Esta nueva miniserie de HBO está basada en la novela homónima de Philip Roth, y fue adaptada a la televisión por David Simon. The Plot Against America imagina qué habría pasado si en 1940, Franklin D. Roosevelt hubiese perdido las elecciones frente al conservador Charles Lindbergh. La historia de esta sociedad que cada vez se inclina más hacia el fascismo, es relatada a través de una familia judía. El elenco está conformado por Winona Ryder, Zoe Kazan, Morgan Spector, John Turturro y Anthony Boyle.

Locke & Key

Quizá has visto la publicidad de esta nueva serie por la ciudad. Esta serie de Netflix está basada en el cómic de horror/fantasía de escrito por Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Situada en una antigua mansión gótica de Massachusetts, el programa empieza presentando a los últimos ocupantes: una familia de luto, que descubre unas extrañas llaves alrededor de la casa. Cada una tiene un poder diferente, y ellos deben descubrir cómo usarlas para protegerse de las fuerzas malévolas que los acechan. El elenco incluye a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott y Laysla De Oliveira.

The Letter for the King

Basada en la novela del mismo nombre, escrita por el neerlandés Tonke Dragt, esta ficción cuenta la historia de Tiuri, un aspirante a caballero. Justo la noche anterior a su nombramiento, mientras está de guardia en una capilla, Tiuri recibe una misteriosa carta y termina haciendo una importante promesa. La serie, grabada en inglés, se estrenará el 20 de marzo, y cuenta con las actuaciones de Gijs Blom, Ruby Ashbourne Serkis, Nathanael Saleh y Jokob Oftebro.

Ozark

Ozark anunció la llegada de su tercera temporada con un críptico tráiler. Luego de casi dos años, los fans podrán ver qué jugadas realizarán Marty Bride (Jason Bateman), Wendy Byrde (Laura Linney) y Ruth Langmore (Julia Garner) para expandir su imperio. La novedad está en que Bateman, el protagonista, ha dirigido por lo menos los dos primeros episodios, además de ser uno de los productores.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad