Nuestras Redes Sociales

Noticias

Alternativo Music Festival: Conoce el line up del festival

Publicado

el

El Alternativo Music Festival llega para este año con su quinta edición y esta vez prometen ser el mejor festival del año realizado por la organizadora Inmortal Producciones. El festival se llevará a cabo el próximo 14 y 21 de diciembre y muchos de los artistas del pop, rock, cumbia y salsa estarán presentándose en el mismo escenario en el Parque de la Exposición.

La organizadora ya ha confirmado el line up por lo que ya sabemos quienes estarán presentes en esta edición. Para comenzar aperturando el evento, íconos de la salsa y de la cumbia como Agua Marina, Armonía 10, Corazón Serrano, Los Hermanos Yaipén, Daniela Darcourt, Son Tentación, Yahaira Plasencia, Zaperoko, Hey Hey Camaguey, Deyvis Orosco, Tony Rosado, Los Shapis y Los Mirlos llegarán con lo mejor de la música en vivo.

Como siempre, del lado de los artistas que nos han representado en la escena del rock estarán Campo de Almas, Dolores Delirio Raúl Romero, Pedro Suárez-Vértiz: La Banda, Mar de Copas, Libido, Amen, ZEN, RIO, Toño Jauregui, Cementerio Club, Daniel F, Leusemia, Chabelos, 6 Voltios, Difonía, Diazepunk, No X Recomendable, Cuchillazo, Trémolo y Uchpa. Todos los artistas con una gran trayectoria.

Publicidad

Y por último, en los últimos meses también hemos visto como se han desarrollado algunas bandas del género alternativo en nuestro país y por supuesto, muchas de ellas se han convertido en bandas conocidas internacionalmente, que podrás escuchar en vivo durante el festival. No te pierdas a Olaya Sound System, Barrio Calavera, Bareto, M2H, Temple Sour, Laguna Pai, We The Lion, Tourista, Mauricio Mesones, Plug Plug, Los Outsaiders y Alejando y María Laura representando a la fusión, reggae, hip hop, indie y más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad