Nuestras Redes Sociales

Noticias

Ananta lanza el primer single de su EP

Publicado

el

La larga espera llega a su fin. Ananta anuncia el inicio de una nueva etapa para la agrupación con el lanzamiento de su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales este 7 de agosto, el cual será parte de su primer EP “Pensamientos”, a lanzarse en diciembre de este año. “¿Qué Más Da?” es una canción que invita a vivir el momento, abrazar los errores y aprender de ellos. El sonido de esta nueva canción mantiene la esencia que la agrupación peruana presentó con “El Juego” y experimenta mezclando géneros como funk, synth pop y disco.

Nueva música, nueva imagen

Esta nueva etapa marca la presentación de la nueva alineación de la banda, así como su nueva imagen y nueva propuesta de sonidos que sorprenderá de manera positiva a todos sus seguidores, así como a los nuevos oyentes. El nombre de Ananta proviene del sánscrito y se traduce a “lo eterno” o “lo que perdura”. Este nombre encaja perfecto con su intención de mantener la música y sus letras vivas con el tiempo, creando temas con los que cualquier persona puede identificarse. La agrupación busca trascender a través de la música y fusionan diversos géneros en uno nuevo que han denominado “groove pop”.

“El Juego” fue el primer single de la banda, lanzado a inicios del 2019, el cual inició sus conciertos durante todo el año en locales como “El Dragón de Barranco”, “La Noche de Barranco”, “El Cocodrilo Verde” y “La Basílica 640”. A la par, la banda trabajó en componer, pre-producir, grabar y mezclar su primer EP “Pensamientos”, el cual tiene como primer single a “¿Qué Más Da?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad