Nuestras Redes Sociales

Noticias

Apple libera la beta pública de iOS 13, MacOS Catalina y iPadOS

Publicado

el

¿Ya te llegó la nueva actualización de iOS 13 beta? Hoy la marca Apple ha liberado la beta pública de iOS 13, MacOS Catalina y iPadOS. Hace un par de semanas Apple presentó a través del WWDC 2019 lo que sería el iOS 13 y así de rápido ya se encuentra disponible en los dispositivos compatibles.

Descuida que la versión beta la puedes obtener de forma gratuita y sin ser un programador como ha venido sucediendo anteriormente. Además, la idea es que con esta versión todos los usuarios reporten los errores necesarios y así ofrecer la mejor experiencia a largo plazo. ¿Cómo puedes obtenerla? Deberás inscribirte en esta página, inscribir tu dispositivo e instalar el perfil, con el cual después irás a actualizaciones en tu dispositivo y te aparecerá la descarga.

Publicidad

Por ahora en las betas de desarrollador la experiencia ha sido bastante decente, pero si eres de los que trabaja demasiado con su equipo mejor espérate a la versión final y más estable que de seguro lanzarán en un par de semanas. A pesar de todo aún hay varios bugs bastante molestos pero normales para esta etapa del desarrollo.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad