Nuestras Redes Sociales

Noticias

Aprenda a escribir bien para liderar bien

Publicado

el

El “Taller de Comunicación Escrita: Escribir bien para liderar bien” de ESAN, se desarrollará el 6 de mayo en el Swissotel. El objetivo será enseñar a los participantes a comunicar sus argumentos de forma poderosa y creativa. 

Publicidad

La escritura es una capacidad crítica en la función directiva. Con ella se obtiene claridad y credibilidad al momento de comunicarse con clientes, proveedores, subordinados y superiores. Frente a esto, ESAN presenta el “Taller de Comunicación Escrita: Escribir bien para liderar bien”

Publicidad

El curso, que iniciará a las 7:00 p.m. y concluirá a las 10:30 p.m., estará dirigido a todos los profesionales y ejecutivos que deseen desarrollar su comunicación verbal escrita para transmitir mensajes poderosos e interactuar con su público objetivo.

Temas a tratar

  • De la idea al texto: Cómo estructuramos la expresión escrita. Qué elementos resultan imprescindibles para comunicar de forma eficaz.
  • Cómo hacernos entender: las claves y las trampas.
  • Del informe al correo electrónico, del papel a la mensajería instantánea. Pros y contras de cada formato.
  • Ejercicios prácticos para entrenar el hábito de redactar y revisar.

El dictado estará a cargo de la escritora y analista especializada en Gestión de la Visibilidad, Neus Arqués. La también docente de posgrado de la Escuela de Negocios de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, entre otras, cuenta con una agencia de comunicación y ha publicado diversos libros relacionados con la visibilidad y la marca personal.

Inscríbete al curso ingresando al siguiente link ► http://bit.ly/2GgFebZ

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad