Nuestras Redes Sociales

Noticias

La banda británica Jungle tocará por primera vez en Lima

Publicado

el

Jungle, la banda británica fundada por Tom “T” McFarland y Josh “J” Lloyd-Watson, acaba de confirmar su paso por Lima gracias a la gestión de la productora Southbound.

El colectivo, que en el 2014 lanzó su álbum debut homónimo y logró vender más de  medio millón de copias con éxitos como Busy Earnin, Platoon, Time y The Heat, hoy clásicos del llamado neo soul. Llegará a Lima para presentar su última producción, For Ever (2018), en un potente concierto este 8 de mayo, en el CCB. Las entradas están a la venta a través de Joinnus. Te dejamos el link

Publicidad

Amigos desde la infancia, “T” y “J” han logrado construir un sonido e imagen visual únicos. Desde sus inicios, los videos realizados para el lanzamiento de cada single se convirtieron en virales inmediatos gracias a su propuesta de música y coreografías inconfundibles. For Ever, su segundo material, es un trabajo más personal y está inspirado en sus experiencias reales. Ambos músicos atravesaban el fin de largas relaciones amorosas, y en asociación con el joven productor Inflo, buscaban reflejar un sonido “de estación de radio post apocalíptica tocando canciones de ruptura”. For Ever empezó a grabarse en Los Ángeles y finalizó en Londres, el resultado, trece potentes tracks y un gran segundo lanzamiento.

La banda es conocida por sus bien logradas interpretaciones en vivo, y la propuesta de esta agrupación inglesa, en su gira, termina por confirmarlo. Jungle tocará por primera vez en Lima, este 8 de mayo. Las entradas están a la venta a través de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad