Nuestras Redes Sociales

Noticias

Batman: Las primeras imágenes de Robert Pattinson y su Batimóvil

Publicado

el

Desde que existieron los rumores de que Robert Pattinson sería el nuevo Batman del Universo de DC, muchos son los comentarios en las redes sociales acerca de lo mal que podría resultar esto, pero esto cambiaría luego de revelarse las primeras imágenes del film en las que vemos como Matt Reeves se asemeja cada vez más al mundo del hombre murciélago que al parecer hará que la mayoría de haters se retracte.

Ya hemos visto a Robert Pattinson en el traje del nuevo Batman del que hará el papel y este ha sorprendido a muchos. Esta vez nos han revelado las imágenes del Batimóvil y ya se está especulando que está será una película increíble por su gran parecido, hasta el momento. El auto que han presentado es lo más cercano a un muscle car clásico americano que a cualquiera de las versiones anteriores del vehículo que se han visto en la gran pantalla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director de The Batman, Matt Reeves, compartió tres fotografías que muestran el nuevo Batimóvil. En las imágenes se observa a Robert Pattinson posando al lado del vehículo, cuyo diseño se parece al de Batman: la serie animada.

Publicidad

Lo que esta vez hace la diferencia es que las imágenes no han sido filtradas si no que más bien han sido lanzadas de manera oficial por parte de los creadores. ¿Ya viste las fotos?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad