Nuestras Redes Sociales

Noticias

BlizzCon 2019: Esto es lo nuevo que trajo Blizzard en su última conferencia

Publicado

el

Este año la BlizzCon 2019 no ha defraudado a sus fans. Blizzard Entertainment celebra anualmente en California, la convención propia de una de las desarrolladoras más grande de toda la industria. A pesar de los fracasos y decepciones que ha traído consigo en el último año, esta vez muchos nos hemos quedado sorprendidos con la cantidad de buenos anuncios y videos que lanzará la compañía. Si no sabes por completo cuáles fueron, aquí te los dejamos.

Diablo IV: La oscuridad vuelve a Santuario

Primero empezaremos con una nueva entrega de una de las sagas más legendarias de la industria. Diablo llega con su cuarta entrega y que despertó el interés de todos luego de la gran presentación cinemática que proyectaron en el evento. Dentro de su jugabilidad, el juego ofrecerá la posibilidad de encontrarse en el mismo mundo compartido con otros jugadores para jugar en cooperativo, e incluso luchar a muerte entre ellos a través de un JcJ.

Por otro lado, ya se han confirmado 3 de las primeras clases en Diablo IV: el bárbaro, la hechicera y la druida. Lo que aún no se sabe es la fecha de lanzamiento.

World of Warcraft: Shadowlands

La nueva expansión de World of Warcraft se lanzará el próximo año y más de uno quedó fascinado luego de ver el avance con una cinemática espectacular que dejó ver una pelea entre Sylavanas y Bolvar Fordragón reclamando su corona y creando un inusual precedente: el velo que separa Azeroth y el reino de los muertos ha sido destruido.

Hearthstone

Hearthstone también llega con una nueva expansión “El descenso de los Dragones” la cual llega con 135 cartas y la integración de los dragones en el transcurso de las partidas. Por si fuera poco, el juego vendrá con el nuevo modo Campos de Batalla permitirá batirse a ocho jugadores. El juego empezará el 10 de diciembre.

Publicidad

Overwatch 2 

Nuevos mapas, varios héroes, modos de juego y una nueva gráfica notable. No te preocupes que mantendrá la misma identidad, Overwatch seguirá siendo un shooter competitivo. Aún no sabemos la fecha de estreno como los demás juegos pero los asistentes a la BlizzCon pudieron disfrutar del juego.

¿Eres seguidor de Blizzard? Déjanos en los comentarios cuál ha sido tu juego favorito y si estás contento con los avances presentados en la conferencia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad