Nuestras Redes Sociales

Noticias

Camilo estrena su nuevo single “Machu Picchu” junto a Evaluna

Publicado

el

Después de tantos rumores y especulaciones con el nuevo single de Camilo, al fin tenemos en todas las plataformas digitales “Machu Picchu”. Evaluna y Camilo, una de las parejas más famosas de internet, vuelven a alborotar las redes sociales al lanzar su nuevo single en el que demuestra toda su química. Aunque muchos creerían que la canción se trata sobre la mítica ciudad del imperio inca, en realidad nos cuentan lo primero que pasó por la cabeza de ambos al momento en que se vieron por primera vez.

El videoclip que ya se encuentra en Youtube fue grabado en Chia, Colombia  y contó con la dirección de Evaluna y Santiago Achaga. No es la primera vez que la pareja se une para trabajar y lanzar un nuevo proyecto. La primera fue en la canción “Por Primera Vez” que fue lanzada semanas después de que se casaran en 2020.

“Machu Picchu” es el cuarto sencillo de Mis Manos; el nuevo álbum de Camilo que estará disponible desde el 4 de marzo. En unas cuantas horas ya cuenta con más de 2.8 millones de visualizaciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad