Nuestras Redes Sociales

Noticias

Carlos Huamán presenta Taller de Management para artistas independientes

Publicado

el

Carlos Huamán Chávez, comunicador y gestor cultural con más de 20 años de trayectoria en la industria musical del Perú, llevará a cabo el taller online “El ABC del Management Musical”, el próximo domingo 31 de enero del 2021 a las 6:00PM (hora Perú). Puedes adquirir tus códigos de acceso a través de Joinnus.com a solo S/.40 soles o al equivalente en tu moneda local. El evento también está disponible para Colombia, Chile, Argentina, México y España. La plataforma recibe todos los medios de pago.

Esta entrega está dirigida a bandas, agrupaciones musicales y solistas que busquen gestionar y desarrollar su carrera de manera autogestionaria, eficiente, utilizando las nuevas herramientas que nos ofrece la tecnología y el bagaje que el expositor pondrá a disposición. “En medio de la crisis del sector por consecuencia de la pandemia, debemos optimizar nuestros recursos, buscar oportunidades y explorar al máximo la globalización digital que estamos viviendo. Este encuentro propone acortar distancias y asesorar a los músicos y músicas para que puedan hacer crecer su arte como un emprendimiento”, manifestó Carlos Huamán.

El taller está estructurado en tres secciones: A- Consolidando el Producto Musical, B- Construcción de Imagen, C- Producción Ejecutiva. Dentro de estos ítems, Carlos Huamán tocará temas como Composición y Conceptualización Artística, Producción Musical, Puesta en Escena, Plataformas Digitales, Redes Sociales para la Música, Marketing, Marca Musical, entre otros.

Publicidad

Carlos Huamán es un agente de la industria con amplia experiencia en management, producción, marketing y comunicaciones. Fue mánager de artistas como Ruby Palomino, JAS, La Sarita, Rafo Ráez & Los Paranoias, Atómica, entre otros a nivel Perú. Asimismo, ha trabajado con marcas musicales como La Ley, Jandy Feliz, The Sacados, Dante Spinetta, Aterciopelados, entre muchos otros a nivel internacional, en las áreas de difusión, producción y booking.

Introdujo la distribución digital de música en el Perú (2010), realizó el primer live streaming y programa de radio online a través de Perú.com y ha escrito cientos de artículos sobre rock peruano y latino en muchos medios impresos y digitales. Actualmente, se dedica a la realización audiovisual y viene brindando talleres online para músicos desde la cuarentena 2020 por la
Covid-19 gracias a Joinnus. Recomendable seguirlo en www.facebook.com/carloshuamanweb

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad