Nuestras Redes Sociales

Noticias

Celebra el 44 aniversario de los Mirlos

Publicado

el

Los Mirlos es una agrupación que difunde música y cultura de la amazonia peruana, con una identidad y personalidad que lo identifica entre las demás, tuvo su origen en la ciudad de Moyobamba Capital de la Región San Martín.

Publicidad

los mirlos 44

Grabando en sus inicios en el año 1973 para el sello discográfico Infopesa, luego se pasaron a Iempsa, C.B.S., Pantel, Rosita Producciones y actualmente para Mundo Verde, considerados como uno de los padres de la cumbia peruana en el Perú y desde el año 1978 considerados como los pioneros de llevar la cumbia peruana por toda Latinoamérica, especialmente a la Argentina, país donde fueron contratados por primera vez en 1980. Durante esta última década estuvieron recorriendo países como Argentina, Colombia, Chile Uruguay, España, Alemania, Francia y Holanda.

Publicidad

Jorge Rodríguez Grández dirige la agrupación, junto a destacados músicos como Danny Jhonston, (quien lo acompaña hace más de 40 años), Abel Ramírez y también están sus hijos Jorge Luis (Jr.) Roger y Javier Rodríguez Pérez y otros destacados músicos, como Luis Ramos, Carlos Fernando Rengifo y Genderson Pinedo, uniendo así dos generaciones la juventud con la experiencia de sus fundadores.

los mirlos 44 1

Los Mirlos es semblanza musical de éxitos, es resumen sonoro de glorias y recuerdos que jamás serán confundidos, porque son creadores de un estilo o corriente musical que ha logrado transmitir en sus interpretaciones originalidad y personalidad que lo identifica, logrando varios reconocimientos en su trayectoria musical, como diplomas, medallas, discos de oro y platino.

Los Mirlos celebran su CUADRAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO el día sábado 25 de Noviembre en el Salón de Recepciones PACHAS VIP a partir de las 9:00 PM., ubicado en la Av. Universitaria N° 3675 cruce con Av. Carlos Izaguirre Los Olivos Lima. Nos acompañará en el escenario el DJ. JB. PERÚ con su hit “Agüita de coco” y otros éxitos.

Como siempre no faltarán los platos típicos de las tres regiones, cerveza y tragos exóticos de la selva, regalos y sorpresas. Las entradas las encuentras en Joinnus.com ¡Apúrate!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad