Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Celebra el Día Mundial del Teatro con estos streamings!

Publicado

el

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro, pero la cuarentena no es impedimento para disfrutar de las obras. Afortunadamente, varios colectivos e instituciones te ofrecen la posibilidad de ver o leer los guiones de excelentes puestas en escena a través de streaming. A continuación, te recomendamos estas opciones para aprovechar este tiempo en casa.

Centro Cultural PUCP

Esta institución, junto al Teatro de la Universidad Católica y la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, volverán a presentar el proyecto Trilogía, tres obras del dramaturgo Alfonso Santiestevan. Estas están reunidas en un libro virtual que puedes descargar gratuitamente aquí. Además, puedes ver una entrevista al autor y al actor y director Alberto Ísola. Finalmente, a las 7 p.m. conéctate para disfrutar del montaje de una de las obras, Pequeños Héroes.

Jockey Plaza

El centro comercial se une a las celebraciones por el Día Mundial del Teatro compartiendo varias obras de forma online. Descubre en las stories de su cuenta de Instagram qué montajes de La Teatrera, La Productora, la PUCP y Playbill Asociación tienen para ti.

Imaginario Colectivo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imaginario Colectivo (@imaginariocolectivoperu) el

Este grupo de profesionales de diversas ramas del arte tiene preparada una clase de soundpainting a las 6 p.m. a cargo de Mario Gaviria. Aquí aprenderás en qué consiste esta divertida técnica con la que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Teatro Municipal de Lima

El Teatro Municipal de Lima tiene preparada una súper programación en línea con once obras de teatro. Encontrarás producciones del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el ICPNA, Yuyachkani, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Centro Cultural Británico, Centro Cultural de España y más.

La Teatroteca

En esta mediateca virtual, encontrarás las grabaciones de más de 10 000 obras realizadas en España desde la década de los 70. Para verlas, solo necesitas crearte una cuenta de aficionado, con la que pides prestada una obra a la vez, por máximo 48 horas.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad