Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Cómo lograr una transformación personal desde una mentalidad creativa?

Publicado

el

Realizar una transformación personal a partir de estrategias eficientes de crecimiento y desde un mindset creativo, es muy importante para el empoderamiento de las mujeres. Por ese motivo, el Centro de Talent Solutions de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), llevará a cabo el bootcamp “Mujeres Fuera de la Caja“, dirigido por la rectora & CEO de la institución, la Dra. Carla Olivieri.

Nosotros como institución apostamos por brindar programas que ayuden al desarrollo de capacidades tanto profesionales como personales. En esta ocasión, con este bootcamp dirigido exclusivamente a mujeres, buscamos trabajar siete insights de aprendizaje divididos en dos estructuras tanto de “Growth Mindset” como del concepto “Yo fuera de la caja”, señaló Olivieri.

Asimismo, los siete insights que se desarrollarán en el programa en las dos estructuras mencionadas serán:

Growth Mindset

  • Aprender es crecer
  • Alta energía = Altos resultados
  • De yo-lo-sé-todo a yo-lo-aprendo-todo

“Yo fuera de la caja”

  • Eliminar paradigmas limitantes
  • Planificar tu felicidad y liderar tu destino
  • Fijar tus metas efectivamente
  • Sintonizar tu voz interna

“Mujeres Fuera de la Caja” se realizará el miércoles 6 de noviembre en el Swissôtel y tiene como objetivo potenciar la creatividad y el liderazgo de las mujeres para una óptima transformación personal. El programa tendrá un entrenamiento vivencial, activo y de alto impacto con una sesión full-day con una duración de ocho horas.

Publicidad

Además de Carla Olivieri, el Panel de Liderazgo Femenino del bootcamp incluirá a las destacadas profesionales Lorena Álvarez, periodista y conductora de televisión; Verónica Bonifaz, directora de asuntos públicos de Lindley Arca Continental y Ana Romero, coach y CEO de Mujeres Power y organizadora de TEDxLima.

Puedes adquirir tus entradas desde ya a través de Joinnus. ¡Los esperamos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad