Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Cómo vincular exitosamente a un deportista en campañas de marketing y publicidad?

Publicado

el

Este workshop organizado por Toque Fino estará a cargo de destacados especialistas de marketing y publicidad quienes formaron parte de recordadas campañas de publicidad con deportistas peruanos.

¿Sabías que la vinculación con deportistas puede mejorar la imagen de tu marca? El deporte en general, y los deportistas en particular, son una de las vías directas para conectar con el consumidor. El deporte genera pasiones, es fuente de salud, y se vincula con valores tan fuertes y admirables como el sacrificio, compromiso y excelencia.

Toque Fino, agencia de marketing deportivo con más de 10 años en el mercado peruano, presenta el workshop “Deportistas y marcas que mueven pasiones (y números)”, evento en el cual develaremos de primera fuente las claves para generar campañas publicitarias exitosas, contando con la experiencia única de referentes de la publicidad, marketing y redes sociales. Buscamos que las empresas entiendan los grandes beneficios que genera el patrocinar deportistas profesionales, y no quede únicamente en campañas puntuales o acciones comerciales únicas.

Las grandes marcas suelen recurrir en muchas ocasiones a las estrategias y campañas publicitarias protagonizadas por caras populares o personajes famosos. A raíz de los grandes eventos deportivos, los atletas son un foco reflector de marcas hacia las personas por lo que resulta para las empresas realmente importante ser representados por un atleta de alto renombre que vincule su imagen con la marca”, señaló Eduardo Flores, Director General de Toque Fino.

Publicidad

El workshop será impartido por Roció Moyano / Business Leader Director en McCann Worldgroup, encargada de la campaña de Cálidda en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019. También nos acompañará Diego Figueroa / Director Creativo en Harrison McCann WorldGroup, encargado de la campaña de Scotiabank Cuenta Free en la que trabajó junto a Renato y Edison Flores en una de las campañas que generó mayor recordación durante el 2018. La marca deportiva Adidas también estará presente de la mano de Gonzalo Ansola – Sports Marketing Specialist. Por último, Yadira Stefano – Gerente General de Influ Media: Agencia especializada en contenido digital de influencers para campañas publicitarias.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2AT1GV3

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad