Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conferencia ¡Puedo Tenerlo Todo! con Milagros Aguayo

Publicado

el

El Centro para el Desarrollo de la Familia presenta la Conferencia de motivación personal ¡Puedo Tenerlo Todo! junto a la conferencista internacional Milagros Aguayo, ella es autora de “Cómo hacer felices a tus hijos” y “El poder del amor”. Sus programas de radio y televisión se transmiten en más de 20 países en todo el mundo.

Publicidad

La cita es este Viernes 01 de Diciembre a las 7pm en el Jardín Principal del Centro para el Desarrollo de la Familia, ubicado en Av. La Universidad 1190 – La Molina.

happy

Publicidad

Será una magnífica oportunidad de aprender a convertir las situaciones difíciles en oportunidades y fortalezas. Sé parte de la mejor noche del año.

Eres única, valiente, audaz, auténtica, segura y tienes una sonrisa que completa tu belleza. ¡Decide hoy escribir un nuevo capítulo en tu vida y conviértete en una mujer de éxito! Expositora: Milagros Aguayo, Es conferencista internacional y fundadora del Centro para el Desarrollo de la Familia. Autora de los libros “El esposo que quiero para mi hija y la esposa que quiero para mi hijo” y “Cómo hacer feliz al esposo”. Sus programas de radio y televisión se escuchan en más de 30 países alrededor del mundo.

Puedes comprar tus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad