Nuestras Redes Sociales

Noticias

Congreso Internacional de Ventas: El evento más grande de entrenamiento en ventas en Perú

Publicado

el

Sabías que nuestro país ocupa el primer lugar según el GEM y ESAN. Al mismo tiempo que formamos emprendimientos, startups; muchos otras se ven obligadas a cerrar (el 90% de startups no sobreviven al primer año). ¿Qué ocurrió durante ese primer año?, uno de los grandes factores de los fracasos de los emprendimientos es la falta de ventas, que es al final de todo lo que permite obtener la liquidez para cubrir nuestras obligaciones y proyectos de inversión.

El próximo sábado 24 de agosto seremos anfitriones del evento en ventas más grande que se realizará en nuestro país el CONGRESO INTERNACIONAL DE VENTAS, serán más de diez horas de conferencias en temas en branding digital, redes sociales, PNL y oratoria, neurocoaching, neuro liderazgo, ventas y felicidad, emprendimiento, finanzas, todos estos temas serán desarrollados por conferencistas líderes, expertos en los temas a desarrollar, han desarrollado investigaciones, muchos de ellos autores de libros best seller, profesores de Maestrías en las mejores universidades de Europa, consultores – entrenadores de las 500 mejores empresas del mundo (según el Ranking Fortune 500) y speakers a nivel internacional.

Algunos de ellos son:

  1. Anour Aguilar (Perú) – Branding Digital
  2. Panel de Expertos en Marketing Digital – Uso de las redes sociales en la gestión comercial (Linkedln, Instagram, Analítica Digital, Facebook)
  3. Mónica Galán Bravo (España) – Método Bravo para impactar y persuadir (Oratoria & PNL)
  4. Silvia Bueso (España) – El Arte de Pedir para vender con
  5. Mauricio Bock (Francia) – Neuro Coaching para vender más y el Neuro Liderazgo para gestionar mejor mi carrera
  6. Jorge Martínez (Colombia) – Ventas & Felicidad herramientas para incrementar mis ventas y Cómo emprender mi carrera
Publicidad

Además el Congreso Internacional de Ventas se convierte en una oportunidad increíble de conocer y conectarse con más de 800 personas de alto perfil empresarial y realizar alianzas comerciales. Además contarás con un Certificado impreso con validación internacional por el El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), además de la posibilidad de tener acceso a nuestra plataforma virtual para que puedas ver todos los vídeos del CIV 2019 durante 60 días (solo para las zonas ORO y VIP).

El mercado está cambiando, casi todo es comodity y hay mucha más competencia. Pero tú, ¿estas cambiando?. Estamos en la era de la información, en donde marcará la diferencia es la calidad de información que tienes. El hecho de entrenarte en ventas no es una opción es una necesidad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad