Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce a los artistas confirmados para Soda Stereo en Lima

Publicado

el

El esperado retorno de Soda Stereo a los escenarios está cada vez más cerca. Para gran alegría de los fans peruanos, la banda se presentará también en Lima. Mon LaferteRubén Albarrán (Café Tacvba) y León Larregui (Zoé) son solo algunos de los artistas confirmados para el concierto del martes 3 de marzo.

En esta presentación histórica en el Estadio NacionalCharly Alberti y Zeta Bosio interpretarán los temas de Soda Stereo en homenaje a su vocalista y líder Gustavo Cerati. Además de los artistas mencionados arriba, participarán Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos y los músicos argentinos Gustavo Santaolalla Richard Coleman.

El primer manager y sonidista de la banda, Marcelo Angiolini, afirmó que ningún show de la gira será igual al otro. “Si bien los artistas se van a repetir, los formatos van a ser distintos. Algunos van a estar en vivo, otros van a estar grabados, algunas situaciones van a ser un mix”. En el caso de Lima, los artistas Chris MartinAndrea EcheverriJulieta Venegas Benito Cerati estarán presentes mediante vídeos proyectados en una pantalla de más de 400 m2. Asimismo, la tecnología permitirá incluir la voz e imagen de Gustavo Cerati en el  espectáculo.

Gracias Totales es la primera gira en más de una década de la banda argentina, que comenzará el 29 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá. Le sigue el concierto en el Estadio Nacional de Lima el 3 de marzo y tres días después el del Estadio Nacional de Santiago de Chile. El 12 estará en el Foro Sol de México D.F. y culminará en el Campo de Polo de Buenos Aires el 21 de marzo.

Publicidad

¡No te pierdas de esta oportunidad única para revivir la música de la banda y homenajear a Gustavo Cerati!

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad