Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce el lineup de los festivales Glastonbury y All Points East 2020

Publicado

el

Entre tanto concierto, estreno y festival de música cancelados a raíz de la pandemia del coronavirus, sorprende que dos eventos masivos sigan en pie. Los festivales de Glastonbury como All Points East, ambos a realizarse en Inglaterra, han anunciado sus atractivos line ups para las ediciones que realizarán a mediados de este año.

En el caso de Glastonbury, 2020 marca una ocasión especial: la celebración de sus 50 años de existencia. Entre el 24 y 28 de junio, por Worthy Farm, en Somerset, desfilarán artistas de la talla de Paul McCartney, Diana Ross, Kendrick Lamar, Taylor Swift, Dua Lipa y Cage The Elephant.

Además, se presentarán Happy Mondays, The Jesus and Mary Chain, Camila Cabello, Charli XCX, Fatboy Slim, FKA Twigs, Herbie Hancock, The Isley Brothers, Kacey Musgraves, Lana Del Rey, Laura Marling, Robyn, Rufus Wainwright, Snarky Puppy, Thom Yorke y muchos más. Con este súper line up, y más de 100 escenarios, no sorprende que ya se vendieron todas las entradas.

Por otro lado, All Points East es un festival de 10 días que se llevará a cabo entre el 22 y 31 de mayo, en Victoria Park (Londres). Este tendrá seis headliners: Bombay Bicycle Club (22 de mayo), Tame Impala (23 de mayo), Massive Attack (24 de mayo), Kraftwerk (29 de mayo) y The Kooks y The Wombats (30 de mayo). Otras estrellas que formarán parte del evento son Johnny Marr, Thom Yorke, Iggy Pop, Kim Gordon, Neneh Cherry, y Caribou.

Los organizadores de ambos eventos han asegurado que tomarán las medidas de precaución necesarias para minimizar la exposición al coronavirus. Asimismo, otros festivales a realizarse en el Reino Unido, como Reading and Leeds, Wireless y Download and Latitude, hasta el momento tampoco serían cancelados.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad