Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce todo sobre “Duncanville”, la nueva serie de Amy Poehler

Publicado

el

Duncanville es una comedia sobre la vida de un adolescente promedio de 15 años, siempre a punto de tomar una mala decisión. Esta nueva serie de Fox fue creada por Poehler, Mike y Julie Scully, otrora guionistas y productores ejecutivos de The Simpsons.

Este es la más reciente incursión de Amy Poehler, estrella de la serie Parks and Recreation, en el mundo de la producción. La serie está pensada para divertir a grandes y a chicos, quizá la lección más importante aprendida de The Simpsons. “Queríamos crear algo que tus hijos pensarían que es gracioso, pero que no terminarían odiando si es que la ven contigo”, declaró la actriz.

Parte de la inspiración detrás de la serie viene de la vida familiar de los tres productores. Varias historias reales de los hijos adolescentes de Poehler han aparecido en los episodios, por ejemplo. Esto hace que la audiencia sienta la serie más cercana a sus experiencias: “Queremos que el público vea algo de sí mismos y sus familias en la serie. La tecnología, ropa, pelo, todas esas cosas cambian, pero las partes emocionales -las inseguridades, las incomodidades, esas cosas no”, dijo Mike Scully.

Duncanville se estrenó a fines de febrero a través de Fox, y acaba de emitir el sexto de sus trece episodios. El elenco incluye a Poehler (Duncan), Ty Burell (Jack), Riki Lindhome (Kimberly), Rashida Jones (Mia), Wiz Khalifa (Mr. Mitch) y el rockero Alice Cooper hace una aparición especial.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad