Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce los 23 seleccionados de Gareca para la Copa América

Publicado

el

¡Se hizo oficial! La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para la Copa América Brasil 2019 a disputarse el próximo 15 de junio. Ricardo Gareca anunció finalmente al plantel seleccionado afirmando su voto de confianza con algunos jugadores y presentando otras novedades internacionales.

El regreso de Paolo Guerrero es en definitiva una de las convocatorias más esperadas por otro lado, dentro del medio local encontramos a Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Christofer Gonzáles y las dos sorpresas de la Liga 1: Patricio Alvarez y Jesús Pretell; jugadores de Sporting Cristal.

A ellos se suman Luis Abram, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Renato Tapia, Christian Cueva, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Paolo Hurtado, Andy Polo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, André Carrillo y Jefferson Farfán, algunos de ellos ya vienen trabajando en conjunto en la Videna mucho antes de conocerse la lista oficial de convocados.

Empezó la cuenta regresiva. La selección peruana se mete de lleno a los partidos amistosos como preparación frente a la Copa América este 5 y 9 de junio en el estadio Monumental. Una gran oportunidad para poder evaluar el equipo que plantea Gareca y ver que sorpresas podremos encontrar en esta etapa de preparación, ¿te lo vas a perder?

Publicidad

¡Todos estamos en modo Sele! Recuerda que aún puedes adquirir tus entradas para los enfrentamientos frente a Costa Rica y Colombia de manera individual y si eres de los que no puede perderse ningún partido de la selección, puedes comprar tus entradas en combos ingresando aquí

  https://entradas.joinnus.com

Si es que aún no has podido comprar y no sabes como es el proceso, puedes leer esta nota sobre como adquirir tus entradas para los amistosos de la selección ► http://bit.ly/2YVpwJB

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad