Nuestras Redes Sociales

Noticias

Cuco ha lanzado su nuevo álbum “Para mí”

Publicado

el

Cuco acaba de lanzar su nuevo single “Para mí”, hace un par de días y es que a pesar de que aún mantiene el mismo estilo, este se encuentra más pulido. Además este tiene a varios colaboradores como Foos Gone WildSuscat0 y Jean Carter, cosa que ha distinguido a Cuco al invitar a muchos talentos emergentes y latinos. Entre esta lista destaca Dillon FrancisGirl Ultra y Clairo, quien se presentó con gran éxito en el Corona Capital del año pasado.

“Estoy tan feliz de decir que mi álbum debut está fuera. Para mi es una encarnación de mí y el comienzo de lo que sea que viene en el futuro. Los amo a todos los amo a todos mucho con todo mi corazón y no hay palabras para explicar cómo me siento porque aún no me ha golpeado. Amo a los fans (por mucho que odio llamar a los fans de la gente), mi equipo, mi familia, mi equipo y todos los que son parte de mi vida. Gracias a todos”.

Publicidad

Para muchos ha sido la emoción de recibir un disco en el que Cuco ha navegado por varios géneros. Además cuenta con 13 canciones que ya puedes escuchar en las plataformas digitales.

2019 – Interscope

01. Intro
02. Keeping Tabs
03. Bossa No Sé
04. Perihelion (Interlude)
05. Feelings
06. Lovetripper
07. Ego Death In Thailand
08. Hydrocodone
09. Far Away From Home
10. Brokey The Pear (Interlude)
11. Best Friend
12. Room Tone (Interlude)
13. Do Better

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad