Nuestras Redes Sociales

Noticias

Desde Miami, Hunter of the Alps estrena su single “Cul de Sac”

Publicado

el

“El momento adecuado fue ayer”. Si escuchas con atención, puedes escuchar a Mario Giancarlo Garibaldi recitarlo en inglés mientras, se prepara para lanzar “Cul de Sac”, el primer sencillo de su proyecto Hunter of the Alps después de mucho tiempo.

El peruano radicado hace varios años en Miami, es ya un veterano de la escena alternativa indie de esa ciudad con proyectos como Modernage, Hunter of The Alps y Private School. Ahora ha llegado el momento de aventurarse y explorar por su cuenta. Después de haber experimentado también el éxito como parte de la banda post-punk Modernage a principio de los 2000’s, Garibaldi ahora se inspira en héroes de la infancia y recuerdos de la adolescencia para esta nueva etapa de Hunter.

Como sobrino de uno de los compositores peruanos más reconocidos, José Escajadillo (“Que somos amantes”, “Las horas que perdí”, etc), la proximidad a la emoción y la liberación, el impulso continuo por aprender y absorber, hacen de este relanzamiento de Hunter of The Alps, un renacer emocionante. Atrás quedaron los compromisos, las dudas sobre uno mismo, las vacilaciones. Aquí tenemos a un artista bilingüe orgulloso de sus raíces, orgulloso de su trayectoria, ansioso por explorar, conectar y dejarse llevar.

“Cul De Sac” es el primer sencillo de una serie de canciones que serán lanzadas en 2020 por Cosmica Records, sello discográfico de. Los Ángeles. El single es un tema new wave/dreampop, fluida y relajada con un mensaje claro: “Quiero que me toques mientras bailamos”, algo que en tiempos pandémicos suena onírico. Producida por Firstworld de Miami, “Cul De Sac” está acompañada de un video musical filmado y dirigido por la cineasta colombiana radicada en Los Ángeles, Camila Saldarriaga, durante los primeros días de la pandemia en el 2020.

El videoclip cuenta con la actuación de la talentosa actriz venezolana Verónica Osorio. “Cul de Sac” está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de octubre.

Publicidad

Por si no los conocías, Hunter of the Alps es el proyecto musical de Mario Garibaldi que en sus inicios contó con la colaboración del también peruano Jorge Velásquez. Se formó en el 2012 en Miami y tuvo un éxito modesto a lo largo de los años tanto en América del Sur como del Norte. Ahora el proyecto se erige en solitario con Mario, con un enfoque más nostálgico navegando por los sonidos de su infancia, su Perú natal y las obsesiones acumuladas durante la última década.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad