Nuestras Redes Sociales

Noticias

Difonía está preparando su primer disco en vivo

Publicado

el

Difonía, banda peruana de hard rock, anunció que empezará a editar su primer disco en vivo, con motivo de la celebración de sus 15 años de carrera. La agrupación volverá a los estudios luego de realizar dos importantes shows en el extranjero: NAMM Show (California) y Día de Rock (Colombia).

Esta es la primera banda peruana de rock en dar un concierto en NAMM, donde mostraron su talento frente a otros artistas, productores, mánagers y auspiciadores. Difonía también estuvo ahí para presentar la nueva guitarra Charlie Parra Vanguard, parte de una colección exclusiva producida por Kramer Guitars USA. Esta compañía fabricante de guitarras es uno de las auspiciadores de Charlie Parra del Riego, guitarrista de la banda.

Semanas después, la banda dio un concierto en Día de Rock (Bogotá), organizado por la agrupación colombiana Don Tetto. Difonía, conformada por Charlie Parra, Ricardo Méndez (guitarra y voz), Oú Saba (bajo) y Devadip Chunga (batería), anunció que su nuevo álbum de estudio saldrá en el segundo semestre de 2020. Además, celebrarán los 10 años de su EP Génesis a mediados de año.

Difonía se presentará el jueves 19 de marzo a las 7 p.m. en el Gran Teatro Nacional como parte del Afuera Fest, una serie de conciertos gratuitos al aire libre. La capacidad es limitada y el ingreso es por orden de llegada, así que inscríbete ya en Joinnus.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad