Nuestras Redes Sociales

Noticias

Disclosure por primera vez en Lima para el Happy Ending 2019

Publicado

el

Se completaron las fechas de lo que será la edición 2019 Happy Ending, las fiestas de cierre de verano de Veltrac Music, con la participación de uno de los dúos de música electrónica más importantes del momento.

Tras confirmarse la presencia de los raperos españoles C. Tangana y Bad Gyal y de la revelación del dream pop alternativo, Cuco, se reveló que Disclosure también llegará a Lima el próximo viernes 5 de abril en el C.C. Barranco Arena.

Publicidad

Disclosure es uno de los dúos de electrónica más importantes de la actualidad, sus integrantes Guy y Howard Lawrence han sabido medirle el pulso a la escena housera planetaria con dos discos, pilares del nuevos sonidos de este género: los aclamados por la crítica y el público, Settle (2013) y Caracal (2015).

En su primera visita a Lima vendrán con su formato Dj Set; uno de los más celebrados en clubes y festivales, que incluirán también sus más grandes éxitos. Todo esto como antesala de su esperadísimo tercer disco, un anuncio que viene precedido de algunos tracks que se han ido filtrando como “Where Angels Fear to Tread”, “Moonlight”, “Ultimatum”, entre otros.

La venta de entradas para esta fiesta se realizará desde el miércoles 30 de enero en pre venta a través de Joinnus. Te dejamos el link https://bit.ly/2Ur8WPF

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad