Nuestras Redes Sociales

Noticias

Disney está trabajando en una nueva película del Planeta de los Simios

Publicado

el

La mejor noticia para los fans del Planeta de los Simios se acaba de dar luego de confirmarse que Disney estaría trabajando en una nueva película junto a Wes Ball, el director de las películas de Maze Runner. Lo mejor es que esta se convertiría en uno de los primeros títulos de 20th Century Fox históricamente significativos en ser re-desarrollados desde la adquisición del estudio por parte de Disney.

Wes Ball, para anunciar su participación en la película publicó una imagen del detrás cámaras de otra película de Planet of the Apes en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: “Diré esto sobre los simios… Crecí viendo la original y me encanta la trilogía anterior. Sólo haría esto si sintiera que podría ofrecer algo especial sin dejar de honrar lo que vino antes. Tenemos algo que se perfila como un capítulo increíble para esta franquicia.”. 

El planeta de los simios ha sido unos de los films más vistos y con muchas críticas, lo que provocó múltiples secuelas a lo largo de la década de 1970. Luego, no fue hasta el 2011 en el que la historia resurgió con una trilogía que llegó hasta el 2017  con “El amanecer del planeta de los simios” y “La guerra del planeta de los simios“, las tres protagonizada por Andy Serkis como el líder de los monos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad