Nuestras Redes Sociales

Noticias

Disney+: Estos son algunos de los detalles tras su lanzamiento

Publicado

el

Disney+, el esperado servicio de streaming de The Walt Disney Company, acaba de lanzarse hoy en algunos países como EE.UU., Canadá y los Países Bajos. El servicio cuenta con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

“El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía que marca una nueva era de innovación y creatividad”, dijo Robert A. Iger, Presidente y Chief Executive Officer de The Walt Disney Company. “Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.

Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo, así como de una sólida lista de contenido original, entre ellas “The Mandalorian”, la primera serie épica live action de la saga Star Wars; “La dama y el vagabundo”, una reversión live action del clásico animado de 1955; la serie documental “El mundo según Jeff Goldblum”, de National Geographic; “Marvel’s Hero Project”, que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; “Encore!”, con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen Bell; el documental de seis episodios “The Imagineering Story”, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®; las series de formato corto “Pixar IRL” y “Disney Family Sundays”, y las colecciones de cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky Asks a Question”, de Pixar Animation Studios.

El nuevo servicio de streaming ofrece a los espectadores de todas las edades una colección inigualable de contenido nuevo y perteneciente a la biblioteca de los creadores de talla mundial de The Walt Disney Company; Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. El contenido será apto para toda la familia, no hay series de calificación para adultos por lo que es un producto interesante para toda la familia, en especial para los más pequeños de la casa. Para aquellos que quieran revivir épocas de series y dibujos durante largas horas, también estará disponible.

Disney+ ofrece a los suscriptores una visualización de alta calidad y sin comerciales, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la capacidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres pueden establecer perfiles para niños, que crean una interfaz fácil de navegar para acceder a contenidos apropiados para la edad.

Publicidad

Los consumidores pueden suscribirse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com. Tal y como se anunció a principios de este mes, el 31 de marzo de 2020, Disney+ llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y otros países de la región.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad