Nuestras Redes Sociales

Noticias

Djooky abre nueva convocatoria internacional para músicos y compositores

Publicado

el

Después del éxito obtenido en la última edición de los Djooky Music Awards (DMA), la plataforma streaming para compositores, Djooky, anuncia el inicio de una nueva temporada, buscando abrir las puertas de la industria de la música a cantautores jóvenes en el mundo entero.

Bajo la dirección del reconocido productor musical multiplatino, Brian Malouf; quien ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Pearl Jam, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, los Jonas Brothers y Stevie Wonder, por mencionar algunos; Djooky busca impulsar y desarrollar el talento musical, sobre todo en Latinoamérica, convirtiéndose en una alternativa para democratizar la industria de la música.

Los DMA ya registraron a más de 8 mil artistas provenientes de más de 100 países a nivel mundial, entre ellos los peruanos: Gaona (ganador de una temporada); Gyal (estudiante de música y ganador del género Country) y Jezzdrake (músico chiclayano ganador del género Latin). “Estamos felices de impulsar el talento musical de todo el mundo y de contar con la confianza y participación de tantas personas en el mundo”, detalló Malouf.

Durante la final global de invierno, transmitida a través de las plataformas digitales de Djooky, fueron reconocidos participantes de África, Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y Oceanía. Los ganadores fueron acreedores a premios en efectivo y, para el primer lugar, se incluye un viaje a Los Ángeles para grabar una canción con profesionales de la industria en Capitol Studios.

Los premios también reconocen los mejores por géneros musicales y a los ‘Hit Hunters’, diseñado para los “visionarios” que voten por las canciones con gran potencial para volverse populares en la plataforma.

Publicidad

Para tener en cuenta:

Inscripciones: hasta el 22 de mayo a las 23:59:59 (GMT). Anuncio del ganador global: 30 de mayo a las 23:59:59 (GMT). También se premia a un ganador por género. Más información: para registrarse como artista o compositor: https://djookyawards.com/

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad