Nuestras Redes Sociales

Noticias

Domina el juego del dinero

Publicado

el

El Juego del Dinero” se prepara para presentar una charla en Palmetto Business Center (Av. San Borja Sur 415, San Borja) , el día Sábado 14 de Enero a las 8:30 de la mañana con el fin de ayudarte a mejorar y desarrollar nuevas fuentes de ingreso.

Publicidad

[TE PUEDE INTERESAR: ENTRENAMIENTO: DOMINA EL JUEGO DEL DINERO]

inversion-joinnus

Publicidad

Esta charla es un entrenamiento de inmersión a tiempo completo, orientado a desarrollar herramientas esenciales para administrar y controlar mejor del dinero. El taller también se orienta en crear nuevas fuentes de ingresos en beneficio de las Finanzas Personales. Dentro del taller se trabajará para enfocar la motivación y el poder interior de las personas con las expectativas financieras.

Respecto al entrenador, Fabio J. Mory es actualmente el Director de Rentabilízate, se ha desempeñado como Gerente Financiero en empresas trasnacionales y locales, es Titulado en Administración, posee una Maestría en Dirección Financiera llevada en el extranjero, además de posgrados en escuelas de negocios locales. También ha recibido entrenamientos y cursos de coaching de vida, coaching financiero y PNL (programación neurolingüística) en escuelas locales y extranjeras.

Conference-Image

Cabe indicar que él junto con su equipo harán que éste entrenamiento vivencial te permita canalizar tu mente hacía los resultados financieros que deseas alcanzar en tu vida y por supuesto hacía tu prosperidad. Rentabilízate es una empresa que cree en la educación financiera y que esta debe brindarse a todos aquellos que deseen adquirir nuevos paradigmas para alcanzar resultados diferentes en su vida.

 

Se entregará material de estudio, coffee break (2), dinámicas y certificados de asistencia. Ya puedes adquirir las entradas en Joinnus.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad