Nuestras Redes Sociales

Noticias

Domos Sunset con los Yacks

Publicado

el

Música en vivo frente al mar, banda invitada: Los Yacks

Publicidad

 

Este sábado 24 de marzo, Domos Art nos trae la última edición de verano de Domos Sunset, donde se presentarán Los Yacks junto a Los Mapaches, un show de Stand Up Comedy. Así como también, se realizarán parrilladas caseras, torneos de ping pong y fulbito de mesa, beer pong, gastronomía, bungee jumping, juegos inflables, intervenciones artísticas y más sorpresas.

Publicidad

 

A continuación te presentamos la programación principal:

 

5:00 p.m. a 7:00 p.m. Reto de FreeStyle con Nakata

6:15 p.m. a 6:45 p.m. Los Mapaches

7:00 p.m. a 8:00 p.m. Los Yacks

8:00 p.m. a 9:00 p.m. Stand Up

 

Fecha: Sábado 24 de marzo

Hora: A partir de las 5:00 p.m.

Lugar: Domos BoulevArt de la Costa Verde de San Miguel (a la altura del puente peatonal del Parque John Lennon, cuadra 2 de la Av. Bertolotto)

Entradas: Costo S/20, en la misma entrada de Domos BoulevArt de San Miguel y a través de Joinnus

 

 

Domos BoulevArt San Miguel es un proyecto autosustentable, que bajo un innovador modelo de gestión, habilitó terrenos en desuso de la Costa Verde de San Miguel mediante la construcción de estructuras geodésicas temporales, Domos, para su aprovechamiento en actividades culturales, educativas y de entretenimiento familiar en beneficio de la sociedad.

 

El proyecto ha sido posible gracias a la firma de un convenio entre la empresa Imabri – DomosArt y la Municipalidad de San Miguel, por un periodo inicial de 3 años (2017- 2020). Los Domos y parques, dispuestos de forma armoniosa con el medio ambiente, tienen una extensión de 100 mil metros cuadrados y han albergado a 100 mil visitantes desde su apertura en abril de este año, favoreciendo a los más de 50 feriantes que participan en cada fecha de los eventos Domingos en Familia.

 

 

 

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad