Nuestras Redes Sociales

Noticias

Don Tetto regresa con “Vamos a Perder” y empieza a celebrar su 18 años de trayectoria

Publicado

el

La banda colombiana DON TETTO presenta “Vamos a perder”, su nueva canción y video que además de ser otro anticipo de su próximo disco de estudio, se trata del punto de partida de las celebraciones por sus 18 años de trayectoria, un aniversario que llegará con el estreno de más canciones y un gran show virtual para festejar con sus fans de todo el mundo.

“Vamos a perder” es una canción con el sonido que ha caracterizado al cuarteto bogotano desde su aparición y cuya letra aborda la necesidad humana de tenerlo todo y de esa inagotable ansiedad por ser los primeros o más destacados en todas las actividades que desarrollamos desde nuestra condición humana.

Publicidad

DON TETTO integra sonidos modernos y llenos de energía en este sencillo como un abrebocas a su nuevo álbum “Castillos de Arena”, el cual conoceremos poco a poco y cada dos meses en los que se lanzará una nueva canción con su video. Guitarras llenas de fuzz y distorsión, baterías decoradas por loops electrónicos y una melodía llena de actitud, hacen que “Vamos a perder” sea algo nuevo, auténtico y refrescante para todos los oídos.

“Creemos que es una evolución de nuestra esencia. Es un sonido maduro y más fuerte el que hemos desarrollado. A través de los años nos hemos enfocado en pulir nuestra música y manera de hacer arte y estamos muy contentos en esta etapa que estamos viviendo como banda. Estamos llenos de emociones y con ganas de volver a tocar en grandes escenarios estas nuevas canciones”, comentó Diego Pulecio, cantante del grupo colombiano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad