Nuestras Redes Sociales

Noticias

Dota 2: Netflix lanza tráiler anunciando su nueva serie

Publicado

el

Sin que nadie se lo espere, Netflix lanzó un tráiler anunciando el lanzamiento de Dota: Dragon’s Blood, una serie animada basada en el universo fantástico del videojuego Dota 2 realizado por Valve, una empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos.

Hasta el momento se sabe que, Studios Mir estará a cargo de la producción, la cual estará protagonizada por el Dragon Knight y Mirana. La serie contará con 8 capítulos y llegará a la plataforma de streaming el 25 de marzo. Como este solo fue un pequeño avance, en las próximas semanas, específicamente el 2 de marzo podrás ver el avance oficial con muchas sorpresas.

Publicidad

Para quienes no lo saben la historia se narra en base a Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el castigo de la faz del mundo. Vislumbra que habrá una primera “misión secreta” con una princesa, tras lo cual llegarán aventuras mucho más grandes. Poco más se sabe del argumento del anime de momento.

No es la primera ni probablemente la última que Netflix se basa en franquicias de videojuegos para sacar películas, series y animes. Esto les ha traído muchos subscriptores y además, sigue compitiendo con otras plataformas de streaming. Te recomendamos ver el tráiler.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad