Nuestras Redes Sociales

Noticias

Doxis Criminal de reggaetón sacudirá Lima

Publicado

el

compraaquiDOXIS

Publicidad

La cantante del momento, Natti Natasha y el dúo boricua Jowell y  Randy se presentarán el próximo 15 de diciembre, en el Barranco Arena.

 

Publicidad

La cantante del momento, Natti Natasha y el dúo puertorriqueño Jowell y Randy se acercan a Lima. Ellos son parte del cartel del concierto Doxis Criminal, que se realizará en nuestra capital, el viernes 15 de diciembre, en el centro de convenciones Barranco Arena. “Gente de Perú nos vemos este 15 de dicembre en Barranco Arena junto a Jowell y Randy para pasar una noche muy criminal gracias a Show Music”, declaró a traves de un video para sus fans Natti Natasha, quien encabeza por dos semanas consecutivas la lista de los videos más vistos en YouTube con el tema “Criminal”.

doxis

La cantautora dominicana, quien por primera vez visitará Lima, sostiene: “Yo creo que las redes, el streaming, internet, nos ha dado la oportunidad de llegar a otras partes del mundo, cuando antes dependíamos de una disquera para eso”. Ella se prepara para enloquecer a sus fanaticos en su esperado show. Junto a Natti Natasha y Jowell y Randy  estarán el reggaetonero boricua Carlitos Rossy con sus sonadas  canciones como “Quien dijo amigos”; el grupo salsero Combinacion de La Habana con temas como “Asi soy yo”; el sonero peruano César Vega y Abraham ‘The Prophet’ y Angello ” The Voice” & Wam.

 

Esta fiesta pensada en los universitarios que han culminado sus éxamenes finales es organizada por Show Music y estará animada por Dj Diego Chong. El espectáculo empezara a las 11 pm y culminara a las 4 am en el  centro de convenciones Barranco Arena.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad