Nuestras Redes Sociales

Noticias

Duplica tus ingresos haciendo negocios seguros con China

Publicado

el

Publicidad

¿Sabías que los Negocios con China, no sólo es de grandes corporaciones?

Día a día, miles de Emprendedores miran a China como eje principal de sus negocios, con la finalidad de incrementar sus ingresos, obtener su libertad económica, mejorar sus costos de producción  y buscar productos novedosos a su mercado. Médicos, Abogados, Ingenieros, Amas de Casa, Estudiantes, Comerciantes y Publico en General, hoy están realizando negocios con China, lo que les permite generar un beneficio económico.
Sin embargo, es muy importante que tengas en cuenta 4 aspectos esenciales para que tu importación sea un éxito.

Publicidad

  • Investigación.- Es Importante conocer el producto y a tu mercado, con la finalidad de tener una idea amplia hacia donde vas a dirigir tu importación.

También es Importante que conozcas las regulaciones aduaneras, costos  y documentación requerida a fin que no tengas demoras en las aduanas o almacenes.

  • Negociación.- Una buena búsqueda de proveedores confiables, te permitirá negociar de manera correcta y puedas recibir el producto que has solicitado con la calidad adecuada.
  • Control de Calidad.- Cada vez existen empresas que te permiten controlar la calidad de tus productos y puedas recibir el de mejor calidad para tu mercado.
  • Comercialización.- Una buena labor de venta, asegurará que el producto importado lo puedas vender rápidamente en tu mercado.

Este 17 y 18 de Mayo, se dicta un Seminario para Emprendedores en Lima en el Centro de Capacitación La Moneda (Av. Arequipa # 4545 – Miraflores).

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Twitter

Instagram

Publicidad